CONTACT US

Hours

MSN Online Contact:
Andenes_Reps
@ hotmail.com

(General Information Travel Agent)
(051) 951615805
(051) 978470082
Call to:
(51 - 051) 365 704

Visit us at:
Psje. Marcavalle 151 - Barrio Huayna Pucara
Puno Peru




Welcome to the Agency

TOUR AL PARQUE NACIONAL DE SAJAMA

El parque Nacional de Sajama se encuentra en el sudoeste del departamento de Oruro en la Provincia de Curaguara de Carangas en plena cordillera Occidental de los Andes, dentro del parque Nacional Sajama se encuentra el nevado más alto e imponete de Bolivia a 6,542 msnm. Compartiendo un atractivo del altiplano con  los volcanes de Parinacota y el Pomerape llamados también los Payachatas por su similitud. Estos tres grandes volcanes están muy cerca uno del otro.

El parque Nacional está protegido por la riqueza de su fauna y flora y comprende de una superficie aproximada de 200.000 hectáreas.

La economía de las Poblaciones del Parque Nacional como: Sajama y Caripe está basada en la crianza de camélidos Andinos como: Alpacas y llamas y con el proyecto de manejo de la vicuña que es una herramienta de desarrollo productivo, económico y social que consiste en la explotación comercial sustentable de la fibra de la vicuña por parte de la comunidad ganadera aymará del altiplano, con el propósito de incrementar sus ingresos.

PROGRAMA: LA PAZ – PARQUE NACIONAL DE SAJAMA.

Duración                               02 Días /01 Noches.
Partidas                                Salidas desde La Paz – Bolivia
Alojamiento                          Casas Familiares de Sajama.
Servicio                                 Privado.

 

Día 1: LA PAZ – PATACAMAYA – SAJAMA

08:00 a.m. Recojo del hotel de la ciudad de La Paz y transporte privado, en nuestro recorrido atravesaremos el altiplano pasando por la población de Patacamaya hasta llegar al desvío hacia el Parque Nacional de Sajama, en el trayecto visitaremos las chullpas (Tumbas – precolombinas) también podremos observar el valle de rocas, estaremos llegando a la Población de Sajama  aproximadamente 13:00 pm. para tener el almuerzo. Por la tarde tendremos la visita al bosque de queñuas “Árboles nativos”, cena y pernocte en la población de Sajama en Casas Familiares.

 

Día 2: CAMINATA A LOS GÉISERES - AGUAS TERMALES - LA PAZ

Este día muy temprano iniciaremos nuestra caminata por una hora y media saliendo desde la población de Sajama hacia los géiseres en nuestro trayecto podremos observar a los camélidos andinos como las alpacas y llamas hasta llegar a los geysers donde apreciaremos la  vaporización de las fumarolas y allí tendremos el desayuno, posteriormente continuaremos la caminata por  dos horas hacia las aguas termales para tomar un baño saludable y natural. Al medio día almuerzo y allí nos estará esperando nuestra movilidad para retornar a la ciudad de La Paz.

INCLUYE:

  • Transporte privado.
  • Guía local.
  • 01 Noche de Alojamiento “Casa Familiar”
  • 02 Almuerzos.
  • 01 Cena.

Para mayor información y obtener precios, comuníquese con nuestra agencia

Contacts and Rates click here

Agencias de viajes Puno Peru, Cañón del Colca Peru Colca Trek, turismo de aventura, ascensos al Misti Chachani Peru travel, turismo en Peru hoteles Arequipa Colca Canyon turismo sur peruano, Cañón del Cotahuasi Canyon paquetes turísticos Lago Titicaca, tours a Machu Picchu Peru Manu Sillustani Puno, pasajes aéreos, viajes Arequipa travel turismo Arequipa Peru Colca Canyon Cotahuasi trek Ica Lineas de Nasca agencias turismo Peru Arequipa turismo.

Palabras más usadas: Tour Operator "Andenes Puno " Agencia de viaje Puno Peru, Travel Agency, Agencias de viajes Lago Titicaca, Machupicchu, Cusco, islas, Los Uros, Amantani, Taquile, Suasi, Penínsulas, Capachica, Chucuito, Centros Arqueológicos, Sillustani, Cutimbo, folklore en Puno, Turismo en Puno, Puno, Lago titicaca, Aymaras, Quechuas, Manco Capac, folklore peruano, folklore andino, Virgen de la Candelaria, festividades de puno, información turística, Isla del Sol, Isla de la Luna, Tiwanacu, Salar de Uyuni, La Paz, Bolivia, Viajes a Puno, fotos, atractivos, hoteles, vuelos, transporte y todo lo que necesita saber para su viaje a Puno - Perú