Contactanos

Horario de Trabajo

MSN en linea Contactos:
Andenes_Reps
@hotmail.com

(Información General Agente de Viajes)
(051) 951615805
(051) 978470082
Llamanos a:
(51 - 051) 365704

Visitanos en:
Jr: Cajamarca # 678
Puno Perú



PROGRAMA PARA PAMPAS Y SELVA (RURRENABAQUE)

Rurrenabaque es una opción segura para los turistas que desean convivir, disfrutar de la naturaleza con un clima bastante cálido donde la flora es exuberante, multicolor y donde la variedad de plantas prácticamente no tiene límites, esta es la selva de Rurrenabaque con un gran ecosistema para ofrecer al visitante que se aventura a convivir con la naturaleza en la selva beniana.

Duración                               07 Días/06 Noches.
Partidas                                Salidas diarias desde La Paz – Bolivia
Meses Apropiados              Abril – Noviembre “Época Seca”
Actividades                          Tour en Pampas y Selva - Rurrenabaque.
Alojamiento                          Hotel y Lodge
Servicio                                Compartido y Privado.

 

Día 01. VUELO LA PAZ - RURRENABAQUE

A.M. Recojo del hotel y transfer hotel – aeropuerto
A.M. Vuelo La Paz – Rurrenabaque. Arribo y transfer al hotel.
Por la tarde libre en Rurrenabaque para que pueda disfrutar del clima caluroso y su gente acogedora.

Incluye: Transfer hotel – aeropuerto, ticket de avión La Paz – Rurrenabaque + hotel.

 

Día 02. TOUR A PAMPAS

08:30a.m. Salida de Rurrenabaque a Santa Rosa del Yacuma en transporte que tendrá una duración de 4 horas de viaje aproximadamente hasta llegar al puerto del río Yacuma. En el trayecto podrán apreciar diversas especies de aves y animales.

A horas13:00.pm. Llegaremos al puerto Yacuma donde se encuentra nuestro primer campamento, lugar donde tomaremos un descanso y degustaremos del almuerzo.

Continuaremos nuestro viaje por el río durante tres horas más en bote con motor fuera de borda, en este trayecto tendremos la oportunidad de tomar fotografías y observar la diversidad en cuanto a fauna (lagartos, monos, capibaras, aves, etc.), hasta llegar al campamento, arribo y acomodación en el lodge donde estarán completamente protegidos de los mosquitos, cada cama cuenta con mosqueteros y posteriormente tendremos la cena disfrutando de la naturaleza que nos ofrece la pampa beniana.

Después de la cena, nos preparamos para salir en el bote en un paseo nocturno donde los turistas necesitan llevar sus linternas para poder observar los ojos de los lagartos y otros animales posibles de ver por la noche, este paseo dura unos 20 a 30 minutos, luego volvemos al campamento y pernocte.

Incluye: Transporte compartido, desayuno, almuerzo, cena, guía y acomodación en el lodge compartido.

 

Día 03. TOUR EN PAMPAS

Después del desayuno saldremos en busca de la tan famosa Anaconda, y podremos observar algunas aves y otros animales de los cuales tendremos la explicación, esta caminata dura entre 4 a 5 horas, volvemos al campamento para el almuerzo y habrá tiempo para tener un descanso, después saldremos a un lugar especial para observar los delfines rozados (bufeos) para tomarles fotografías y poder nadar junto a ellos, por supuesto que no existe ningún riesgo debido a que los delfines son protectores de las personas, posteriormente podremos pescar algunas pirañas, luego de nuestro paseo volveremos al campamento para la cena y degustar deliciosas pirañas.

Incluye: Transporte compartido, desayuno, almuerzo, cena, guía y acomodación en el lodge.

 

Día 04. PAMPAS – RURRENABAQUE

Este día será el último en las (PAMPAS), todo el grupo necesitará levantarse a las 05:30a.m para ir a observar el amanecer y disfrutar del canto de las aves y monos, después nos dirigiremos río arriba tratando de encontrar a los osos perezosos.

A las 11:30 a.m. volvemos al campamento para tener el almuerzo y posteriormente alistar las mochilas y volver al puerto de Yacuma donde nos estará esperando el transporte para el retorno, Estaremos  llegando a Rurrenabaque por la tarde y acomodación en el hotel en Rurrenabaque.

Incluye: Transporte compartido, desayuno, almuerzo, guía y acomodación en el hotel de Rurrenabaque.

 


Día 05. TOUR A LA SELVA
(JUNGLE)

Después del desayuno nos dirigiremos hacia el río Beni donde partiremos en bote con motor fuera de borda, por un tiempo de 4 a 5 horas, hasta llegar al campamento, allí tendremos nuestro almuerzo.

Luego de un descanso, saldremos a dar un paseo por la selva, caminata que durará de 2 a 3 horas, donde el guía tendrá la oportunidad de mostrar sus conocimientos respecto a la fauna y flora del lugar, posteriormente a nuestra caminata retornaremos  al campamento para degustar de la cena.

Incluye: Transporte compartido, desayuno, almuerzo, cena, guía y acomodación en el lodge compartido.


Día 06. SELVA (JUNGLE) - RURRENABAQUE

Después del desayuno tendremos una caminata por 4 horas aproximadamente, esta caminata consiste en buscar animales, aprender sobre las plantas medicinales y las plantas tóxicas y donde el guía demostrará a los turistas todos sus conocimientos acerca de la Selva.

A la hora del almuerzo se vuelve al campamento, luego alistaremos las mochilas para partir a Rurrenabaque donde finaliza el tour, arribo y acomodación en el hotel en Rurrenabaque.

Incluye: Transporte compartido, desayuno, almuerzo, guía + Hotel en Rurrenabaque.

 

Día 07. VUELO RURRENABAQUE – LA PAZ

Desayuno en el hotel y a la hora indicada transfer al aeropuerto
AM. Vuelo Rurrenabaque – La Paz.

Incluye: Desayuno y transfer al aeropuerto + ticket de avión Rurrenabaque – La Paz.

NOTA: No incluye ingresos al área protegida.

QUE SE DEBE LLEVAR: (Ropa apropiada para la humedad para un clima trópico)

    • Camisas de manga larga si es posible de algodón (para la protección contra los mosquitos y el sol).
    • Pantalones largos (para la protección contra los mosquitos y el sol), jeans gruesos no son recomendables.
    • Shorts.
    • Cortavientos ligeros.
    • 2 pares de zapatillas.
    • Un par de sandalias
    • Traje de baño.
    • Poncho de lluvia.  (En época de lluvia: Noviembre – Marzo)
    • Pares de calcetines.
    • Lentes de Sol.
    • Bloqueador solar.
    • Repelente para mosquitos.
    • Gorra (Sombrero)
    • Linterna.
    • Toalla.

NOTA: Recomendamos obtener la vacuna contra la fiebre amarilla.

PRECIO POR PERSONA: US$.

Para mayor información y obtener precios, comuníquese con nuestra agencia

Cotizar y Realizar Reservaciones Click Aqui

Agencias de viajes Puno Peru, Cañón del Colca Peru Colca Trek, turismo de aventura, ascensos al Misti Chachani Peru travel, turismo en Peru hoteles Arequipa Colca Canyon turismo sur peruano, Cañón del Cotahuasi Canyon paquetes turísticos Lago Titicaca, tours a Machu Picchu Peru Manu Sillustani Puno, pasajes aéreos, viajes Arequipa travel turismo Arequipa Peru Colca Canyon Cotahuasi trek Ica Lineas de Nasca agencias turismo Peru Arequipa turismo.

Palabras más usadas: Tour Operator "Andenes Puno " Agencia de viaje Puno Peru, Travel Agency, Agencias de viajes Lago Titicaca, Machupicchu, Cusco, islas, Los Uros, Amantani, Taquile, Suasi, Penínsulas, Capachica, Chucuito, Centros Arqueológicos, Sillustani, Cutimbo, folklore en Puno, Turismo en Puno, Puno, Lago titicaca, Aymaras, Quechuas, Manco Capac, folklore peruano, folklore andino, Virgen de la Candelaria, festividades de puno, información turística, Isla del Sol, Isla de la Luna, Tiwanacu, Salar de Uyuni, La Paz, Bolivia, Viajes a Puno, fotos, atractivos, hoteles, vuelos, transporte y todo lo que necesita saber para su viaje a Puno - Perú